miércoles, 6 de febrero de 2013


POESÍA

Nos encontramos
una noche displicente
de soledades apátridas.

Ella
buscaba
no se sabe bien a quién

eso nunca se sabe

yo 
me dejé arrastrar
por un caótico anhelo
de presencias y formas
de imponderables y silentes llamadas
que enredadas entre manos expectantes
reclamaban mi alma.

Sí, me dejé arrastrar.

Aún me dejo de vez en cuando.
Cada día, cada hora
cada risa, cada llanto
cada rato
de cuando en cuando.

De cuando en cuando
me dejo llevar
por su trémulo abrazo.

©Concha González.
Foto tomada de la red.


1 comentario:

  1. Ha sido para mi un placer escribirle este pequeño artículo sobre los libros en red, como también hacia donde va el libro digital. Soy bibliotecaria y cada día veo más y más personas de la tercera edad adaptándose a las nuevas formas de leer un libro. He aconsejado a varios escritores que suban sus libros a la red sin la necesidad de seguir detrás de editoriales que la mayoria de las veces publican libros que después de 10 años nadie saben que existieron. He sido editora de varios escritores y he promocionado su obra en escala menor por falta de fondos. He encontrado a un escritor marginal en esta época llena de prebendas, un escritor iconoclasta e irreverente con un lenguaje exquisito, conocedor tanto de literartura como de cine, lo cual se ve a través de su obra literaria. He tenido la suerte de subir a la red casi todo su trabajo literario y dos tomos sobre reseñas y anécdotas de cine. Quiero compartir con ustedes al que es , según los conocedores de la literatura aquí en la Florida, uno de los mejores narradores de la lengua española en el sur de Estados Unidos. Les regalo el enlace de su obra literaria por si quieren visitarla.
    http://www.bookrix.com/library.html?show=foreignlanguages&searchlang=es

    ResponderEliminar